jueves, 28 de junio de 2012

Somos.

Somos de lineas rectas; paralelas que se quieren, pero no se tocan.
Somos ondas en el cielo, que buscan tener manera pero siempre son amorfas.
Somos como pajarillos sin nido, buscando y buscando, pero casi nunca encontrando.
Somo así de callados, como el silencio cuando dormimos, o como la bulla cuando nos abrazamos.

Somos de lineas rectas, que se cortan entre sí, pretendiendo un abrazo.
Somos casi onduladas, imitando la forma del otro. Sin éxito, por supuesto.
Somos los huevos sin madre, el embrión sin útero, el hijo que nadie quiso.
Somos como el viento de día, que vuela sin prisa o con ella si desea.

Somos dos sin llegar a ser nos.
Somos uno, sin formar parte del otro.
Somos muchos, más que ellos.
Somos más que las nubes que navegan en silencio.


Somos así, cielo mío. 
Y sin el nos, pero no me afecta.
Somos, y eso es lo que importa.

2 comentarios:

  1. Hay veces que cuando leo algo tuyo sólo quedo: wow, wow, wow. Me dejas sin palabras, o probablemente lo que pase es que me robes la habilidad para expresarme, no sé, por eso me gusta leerte.

    (Por cierto, si que andaba perdida porque hasta ahorita noto varias publicaciones tuyas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cada que leo tus comentarios, logras siempre sacarme un sonrisa. Y lo que sucede es que estoy de vacaciones y eso significa más tiempo para pensar (que es igual a divagar para después escribir), así que estoy actualizado el blog con más frecuencia. Y ahora con los drabbles que estaré publicando, creo seguiré así.

      Gracias por leerme y comentar, saludos. :)

      Eliminar

Comenta aquí que te pareció el post. ¡Vamos, deme su opinión!