domingo, 8 de enero de 2012

Ella se siente sola.


Ella se siente sola.
Lo sé por sus ojos,
caídos y callados. 

Su sonrisa ya no es tan brillante,
Siempre es una mueca,
 Poco disimulada y de mal gusto.
 No es un sonrisa bonita.

Su cuerpo no tiene vida,
Respira, sí.
Pero no vive.
Igual que sus ojos,
Y su sonrisa.

Ella se siente sola,
Pero no habla.
Muy poco dice,
Y casi nunca grita.

Pero el viento me dice,
Él me dice que,
Sus lágrimas sí gritan.
Fuerte y alto.
Y el silencio se interrumpe,
Por un segundo,
Y deja de hacer ruido,
Para que sus lágrimas griten.
Y todos la escuchen cuando llora.
En su cama,
Por las noches,
Con el silencio de guardia.

Ella se siente sola,
Me lo dijo el viento,
Me lo dicen sus ojos,
Me lo muestra su mueca,
disfrazada de sonrisa.

Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí que te pareció el post. ¡Vamos, deme su opinión!