martes, 20 de diciembre de 2011

Entrada de desahogo.

Odio esto. La incapacidad de escribir lo que quiero, porque siento que es porquería o porque sé que a nadie le va a gustar. No es un bloqueo, no. Porque ciertamente sé que escribir. Tengo todo en mi mente y en mis dedos. Sólo esperando pulsar las teclas para dejarlo ir... ¡Pero no puedo! Mi cuerpo no quiere escribir, de repente se me van las palabras, los sinónimos, se me pierde la imaginación. Y me queda sólo un hilo de pensamiento: "Ésto es basura" o en su defecto: "Ésto no tiene sentido". Lo que da cabida a cavilaciones que terminan en lo inútil que es escribir si mi carrera no va a depender de ello, o que nadie va a valorar lo que creo. Entre otros pensamientos de esa estirpe.

Soy insegura en cuanto a eso, eso lo sé. Pero... es inmensamente desesperante y agobiante no poder deshacerse de esa mentalidad pesimista. 

PD: Ahora tengo muchísimas ganas de maldecir e insultar... Pero aquí no lo voy a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí que te pareció el post. ¡Vamos, deme su opinión!