viernes, 10 de febrero de 2017

Mejores amigos VI

Parte VI

"Eres mi Shana... Dulce Shana..."

De entre las brumas de una pesadilla, Shana se irguió sobresaltada, jadeando. El corazón desbocado le retumbaba en los oídos, y motas de luz le cegaban la vista. Una brisa gélida le abrazó por la espalda, y el eco de una grave voz retumbó en los recovecos de su mente adormilada aun. El susurro que le calentó la oreja lo sintió casi real, como el agrio recuerdo que aún se desvanecía en su memoria.

"¿No le darás a papá un beso de buenas noches?"

—No... —Empezó diciendo, abrazó sus rodillas y se calentó las manos con su aliento casi tibio. Un sudor frío nació en su nuca, enviando escalofríos que le agarrotaron las puntas de los dedos. El ruido de pasos, triturando hojas secas, le hizo volver la vista hacia la ventana sin cristales; ésta dejaba pasar un rayo de luz que se expandía por el piso hasta los pies desnudos de ella. La sombra oscura que se proyectó en el claro luminoso le aceleró el corazón; asemejando, en su mente, a la siniestra silueta del torturador de sus pesadillas infinitas.

Mientras, Julián la observaba desde el marco de la ventana, negando con frenesí, susurrando palabras que no alcanzaba a escuchar. Cuando de repente, Shana se quedó inmóvil. Lo siguiente que Julián sintió fue el vacío a su espalda y el dolor mudo al golpear la tierra. Ella le miraba desde arriba, con los ojos idos, nublados de inconsciencia bestial; su irregular respiración se asemejaba al chillido de un animal maltratado. Acercó su rostro crispado, juntando sus narices, degustando el aire que él exhalaba. Y con voz la grave y ronca de un desconocido, le siseó rabiosa:

 "Shana, eres mi dulce Shana..."

—Ya no soy tu Shana. Nunca más.


Nota del autor(?): Uno es demasiado duro consigo mismo, ¿no es así? Espero tocar fondo algún día. ¿Algún consejo? y ya que estamos, ¿cómo deja uno de ser tan egocéntrico y egoísta? Es para un amigo.

Saludos, a cualquiera que aún lee estas cosas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí que te pareció el post. ¡Vamos, deme su opinión!